MBS Human Solutions

¿Cómo impactan las acciones de Responsabilidad Social en la Retención del Talento?

¿Tú crees que existe una relación entre la RSE y la gestión de la gente en las empresas?

Las empresas que han asumido la Responsabilidad Social con visión integral como parte de la estrategia de su negocio, accionan mecanismos para DESARROLLAR A SU GENTE, contribuir con el crecimiento de su entorno y desde allí potenciar su rentabilidad.

Hoy en día las personas buscan, más allá del bienestar económico o material, el bienestar y la satisfacción emocional en aquello que hacen. El mundo está atravesando un momento histórico que muestra la transición hacia la era de la consciencia, donde las empresas están dando el salto cuántico hacia la humanización de su gestión, dándole sentido de trascendencia a lo que hacen.

Esto requiere una estrategia de gestión de las personas, enmarcadas en un marco de relacionamiento de motivación y bienestar distinto y se convierte en un desafīo para las organizaciones.

Gerenciar el publico interno: tus trabajadores, demanda una novedosa manera de abordar la Responsabilidad Social Interna RSI, tomando en cuenta las implicaciones éticas, sociales y económicas, que las empresas tienen con su gente, más allá de las políticas y prácticas de Gestión Humana ya conocidas o implantadas.

Participa en el curso virtual

Socialmente ResponsAble con mi Gente

Hemos creado para ti una experiencia virtual que te dará a conocer las implicaciones de la Responsabilidad Social Interna, sus cuatro dimensiones y la estrategia de abordaje de la misma en las organizaciones.

Si eres un profesional que quieres estar a la vanguardia y deseoso de generar impacto en tu entorno con un compromiso ético y social ¡Este curso es para ti!

A través de una plataforma virtual fácil de manejar, puedes gestionar Tú proceso de aprendizaje, contando con un contenido útil, práctico y de calidad, y lo más importante que podrás usar de manera inmediata.

 ¡Es un curso virtual!

Es probable que nunca hayas hecho un curso virtual, bueno ahora es Tú oportunidad.

Sólo necesitas acceso a internet y conocimiento básico para navegar en la web, uso de correo electrónico y herramientas de escritorio (procesador de palabras, hojas de cálculo y programa de presentaciones).

Podrás aprender desde la comodidad de tu hogar u oficina.

El horario lo ajustas a tu medida y disponibilidad, para cumplir con las asignaciones semanales.

Compartirás tus inquietudes y aprendizajes con una tutora que te acompañará “virtualmente” en este recorrido.

¿Qué tienes que hacer?

Visita nuestra plataforma virtual allí tendrás la oportunidad de aprender sobre Responsabilidad Social Empresarial Interna, permitiéndote incrementar tu valor profesional y asegurando que las iniciativas de RSE que lideras tengan un enfoque proactivo, integral…y lo más importante…que le permitan a la empresa y a su gente actuar desde la ética, para lograr rentabilidad con sustentabilidad.

Te garantizamos los resultados de aprendizaje, siempre y cuando cumplas con las actividades previstas, en este punto, depende de ti y tu genuino interés por aprender sobre esta temática.

Si estás en Venezuela:

Allí encontrarás los pasos a seguir: Completar el formulario y realizar el pago a través de la página: mispagosprovincial.com

Si estás en otro país distinto a Venezuela:

Entra a nuestra página web.  Allí encontrarás los pasos a seguir para inscribirte.

Al finalizar esta experiencia de aprendizaje estarás en capacidad de explicar las implicaciones de la Responsabilidad Social Interna, sus cuatro dimensiones y la estrategia de abordaje de la misma en las Organizaciones.

¡Ahora es el momento de darle un sentido ético a tu trabajo!

2 comentarios en “¿Cómo impactan las acciones de Responsabilidad Social en la Retención del Talento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>