Si ya cuentas con la información sobre nuestros programas y estás decidido a inscribirte e iniciar esta experiencia de aprendizaje, completa los siguientes pasos:

  1. Regístrate en nuestra plataforma virtual aquí.

  2. Ubica la sección Cursos en la plataforma virtual.

  3. Selecciona el programa de aprendizaje que te interese.

  4. Completa la inscripción del programa, realizando el pago a través de Paypal, siguiendo las instrucciones que te guiarán en el proceso.


Si estás en Venezuela, debes realizar el pago a través de Mis pagos provincial, tal como se menciona a continuación:

En Venezuela:

1. Regístrate en la página de mispagosprovincial.com 

2. Una vez registrado, sólo debes poseer una tarjeta de débito del BBVA Provincial o una tarjeta de crédito del BBVA Provincial o de cualquier otro banco (en todos los casos debes ser el titular de la tarjeta):

  • Ingresa a la página colocando tu Usuario y Clave, en la página mispagosprovincial.com

  • Aparecerá una página donde se encuentran todas las empresas afiliadas al Portal, para realizar un pago puedes colocar el nombre de la empresa en el buscador o dirigirte a la pestaña del rubro donde se encontraría la empresa y seleccionarla.

  • Una vez seleccionada, el sistema te dirigirá a la página donde colocarás unos datos que solicita la empresa para identificar quién realizó el pago. Luego presiona el botón CONTINUAR.

  • En el siguiente paso deberás colocar el monto a pagar, al darle al botón CONTINUAR la página publicará tus datos y el monto ingresado, verifica que estos datos estén correctos y presiona el botón PAGAR.

  • En este paso seleccionarás el tipo de pago y colocarás los datos de la tarjeta, luego presiona el botón PROCESAR PAGOS.

  • A continuación el sistema arrojará un comprobante de pagos anunciando que tu pago fue realizado con éxito y recibirás una notificación en tu correo electrónico, en caso contrario la página notificará que la transacción fue fallida.  

3. Una vez realizado el pago en la página de mispagosprovincial.com, envía un correo a la dirección  formacionvirtual@mbshumansolutions.com indicando los siguientes datos del pago realizado: Curso, Fecha y Monto cancelado.

4.Verifica en tu correo electrónico la recepción de correo con la confirmación de tu inscripción. Esto ocurrirá una vez hayamos recibido tu pago.

5. Espera correo electrónico con el mensaje de inicio del programa de acuerdo con el cronograma.